14 años ya han pasado desde que me embarqué de forma altruista a compartir información creando el blog de La Vida Intrauterina, especialmente motivada por la cuestión ¿cómo podía ser que estos temas tan evidentes y trascendentales no fueran conocidos ni por el gran público ni por los mismos profesionales de la salud?.
El blog fue creciendo y yo con él. Mis investigaciones y mis propias vivencias y experiencias me llevaban paso a paso a ir ampliando la consciencia y a generar nuevos contenidos. Recogía montañas de libros y artículos de profesionales pioneros en este campo, los leía encantada, los digería e integraba y sintetizaba, y luego recomendaba esas fuentes en La Vida Intrauterina, donde confluían diferentes argumentos, saberes, visiones, certezas y evidencias. Un portal multidisciplinar invitando a la reflexión profunda sobre la raíz humana fue emergiendo.
Hoy en día ya muchos profesionales desde diferentes áreas del conocimiento reconocen la importancia del periodo prenatal del ser humano y por ello defienden la necesidad de cuidarlo y protegerlo desde el principio.
Y es que el mensaje es muy sencillo, lo difícil es despertar a él…
«Tu biografía no empezó cuando naciste,
empezó cuando fuiste concebido.»
Dr. Jaap van der Wal
Espero que los nuevos contenidos y la nueva imagen y navegación os resulten de interés, a la vez que La Vida Intrauterina se abre a la posibilidad de recibir vuestros donativos y apoyo para poder continuar de forma más sostenible, colectiva y eficaz.
Muchas gracias de corazón,
Lídia Estany Estany
Creadora y directora de La Vida Intrauterina